dimarts, 20 de gener de 2009

palabras e interpretacion de una persona

PALABRAS. Para decir una palabra no vale la pena, pero para decir una tras,otra es siempre una buena idea como si nos damos cuenta al decir, como al hablar y las palabras tienen sentido para nosotros.
Mi nombre es Francisco, y mi intención es buena, pero escribo de forma generalizada Si tengo algún problema lo mas normal, es que no, se lo que está pasando, pero si me dan soluciones tengo, entre otras cosas que ser capaz de entender , espresarme, estar orientado, ser capaz de buscar soluciones, acostumbrarse para las soluciones que tengamos en nosotros mismos, de forma que cuando se intenten ordenar las cosas y sobre todo empecemos a darnos cuenta de: la circunstancia que nos encontramos, de lo que sentimos, de lo que entendemos, y de alguna manera de las soluciones que, se toman de forma que se pueda aplicar a ti o las circunstacias de tu persona o en grupo.
Las explicaciones de forma generalizada podrían ser un tanto confusas, pero de forma un tanto especial se diría así: si mi paranoia no me permite pensar, por que tengo, entre otras cosas, miedo , rabia, sentimientos muy intensos, decisiones rápidas , casi sin pensar, de manera que las situaciones son distintas para cada persona, simplemente por que no han vivido lo mismo y se entiende de alguna manera la cultura, la educación, el nivel de vida que se lleva, de manera que según se mire lo que se valora es la vida.
Hay que tener una valoración , de lo que se quiere, por que de forma que se tiene , se pierde, así alguna manera hay un vinculo, entre las personas y la vida, que uno lleva de forma que lo asimile y logre llevar una vida normal.
Esto no es algo muy relevante para algunas personas, pero de alguna forma es pero que lo escrito tenga una noción de lo aquí comentado, expresado, y entre otras cosas vivido.